• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Proyecto de manualidades el mejor regalo para los niños

Publicado el : 06/04/2020 00:54:15
Categorías : Bricolaje

Proyecto de manualidades el mejor regalo para los niños

Uno de los mejores regalos que le puedes dar a tus hijos, es incentivar en ellos la creatividad mediante el aprendizaje y ejecución de manualidades, haciéndolos sentirse orgullosos de crear sus propios juegos y regalos, además que desde aprenderán a apreciar el valor de las cosas no tomando en consideración el precio de las mismas sino su esfuerzo y dedicación para realizarlas.

Existe una diversidad de manualidades que pueden encantar a los niños, manteniéndolos entretenidos y divertidos mientras pintan, recortan y manipulan de acuerdo al proyecto que se planteen.

Veamos algunas opciones:

Manualidades con fotos:

Ramo de flores: para esta manualidad se utiliza cartulina de papel para elaborar los pétalos de la flor, palillos como base de la flor y fotografías de familiares y amigos, las cuales deben recortarse en forma redondeada y del mismo tamaño para decorar el centro de cada flor. 

Anillo con forma de flor: requieren lápiz, limpia pipas, brillantina de diversos colores y pegamento.  Se toma el limpiapipas y ayudado con el lápiz se forman cinco pétalos de flor, luego se anudan las dos puntas del limpia pipas dando la forma de un anillo.  Se aplica en el centro del anillo el pegamento y se añade la brillantina.

Brazaletes de superhéroes: necesitarás papel higiénico, pincel, pegamento, tijeras, pinturas, rotulador y brillantina. Recorta el tubo de cartón para que pueda adaptarse a la muñeca del niño.

Luego se comienza a decorar pintándolo con un color base y luego al secar se le pintan las imágenes que escojan, pueden agregarle efectos especiales con la brillantina u otros que elijan. También pueden decorarlo pegándole figuras recortadas de cómics o revistas diversas.

Disfraz de cuervo para Halloween: es necesario contar con unos leggins y camiseta de color negro, un trozo de tela negra brillante (100 x 140 cm), guantes de limpiar amarillos y algodón para rellenar, plumas negras para el cabello, un trozo de cartón espeso y pintura amarilla y blanca.

Pinta el cartón con la pintura amarilla y dale la forma del pico del cuervo realizando una hendidura a lo largo del cartón para poder doblarlo. Este pico podrán sostenerlo colocando en las esquinas derecha e izquierda una cinta elástica que podrán amarrar atrás de la cabeza.

Rellenen con el algodón los guantes de limpieza amarillos para semejar las patas. Pinten la cara dando forma de plumas negras y azules y las plumas deben colocarlas en el pelo.

El trozo de tela lo cortan y cosen en forma de capa, el niño o niña se viste con los leggins y la camiseta negra, se coloca encima la capa y con el maquillaje de cuervo podrán asustar a todos sus amigos durante el Halloween.

Fabrica un elefante:

Materiales: 1 caja de cartón cuadrada, 5 rollos de papel higiénico, cartón ondulado, papel blanco, papel de seda rosa, rotuladores, tijeras y pegamento.

Instrucciones:  toma la caja y pégale 4 rollos de papel higiénico que asemejar las patas del elefante, el quinto rollo lo van a cortar en forma diagonal para utilizarlo como la trompa y luego se coloca en el centro de la parte delantera de la caja   poniéndole papel de seda rosado en la punta de la trompa.  Con el cartón se recorta dándole forma a las orejas del elefante y con el papel blanco se cortan los colmillos y se pegan en el cuerpo del elefante.  Los ojos y la boca se pintan con un rotulador. También pueden pintarse pezuñas en las patas.

Manos a la obra!!!

Share

Añadir un comentario

 (con http://)