• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Rotuladores Giotto be-be, perfectos para los peques de la casa.

Publicado el : 30/11/2020 17:14:59
Categorías : Bellas Artes , Bricolaje , Material de oficina , Material escolar

Rotuladores Giotto be-be, perfectos para los peques de la casa.

Si estás pensando en la mejor manera de iniciar a los más pequeños de tu casa en el dibujo con rotuladores, los Giotto be-be, son, sin lugar a dudas la mejor opción.

Este artículo forma parte de nuestro catálogo de productos y se presenta en diferentes formatos: estuches de seis y doce unidades, bote de 10 unidades y el magnífico Schoolpack con 36 unidades y un sinfín de combinaciones posibles, para crear los diseños más impresionantes.

La principal característica de los rotuladores Giotto be-be, es su punta de fibra de 5 milímetros, volqueada, altamente resistente y que no se hunde. Esta los convierte en el rotulador perfecto para que niños y niñas se inicien en la pintura, sin frustrarse y consiguiendo siempre un trazo firme, continuo y colorido.

El producto, de excelente calidad, se completa con capuchón de seguridad ventilado y tinta segura, dermatológicamente testeada, además de súper lavable y fácil de remover tanto de manos como de tejidos. Algo sumamente imprescindible, cuando de niños y pintura se trata.

Ergonómicos y fáciles de empuñar, los Giotto be-be se presentan con doce colores intensos, mezclables entre sí, con lo que, las posibilidades son infinitas.

Los Rotuladores Giotto be-be están recomendados para niños y niñas a partir de los 2 años de edad y están equipados con capuchón de seguridad ventilado dotado de sistema anti-ahogo.

No lo dudes, estimula el lado creativo de los peques, y por qué no, el tuyo, con los Rotuladores be-be de la marca Giotto.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)