• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Lyra Groove, un mismo lápiz para zurdos y diestros

Publicado el : 28/09/2020 17:00:35
Categorías : Material de oficina , Material escolar

Lyra Groove, un mismo lápiz para zurdos y diestros

Continuando con la idea de presentar productos de calidad, en este caso no centramos en materiales escolares y para manualidades. Aprovechamos esta oportunidad para mostraros los Lyra Groove, unos lápices de colores muy característicos, innovadores en lo que a usabilidad, grip y ergonomía se refiere.

Lyra nos sorprende con estos lápices que pueden ser utilizados tanto por diestros como por zurdos con total comodidad, gracias a su innovador diseño triangular ergonómico que proporciona una magnifica sujeción, y una perfecta maniobrabilidad, independientemente de la mano que se utilice para trabajar.

Además, los Lyra Groove incorporan una mina extra resistente de 4,25 mm de diámetro, que los convierte en el medio ideal, para una primera aproximación de los más pequeños a la escritura.

La principal característica de estos lápices radica en las hendiduras ergonómicas de su empuñadura, que proporcionan una óptima fijación de los dedos, facilitando el trazado de las letras.

Colores intensos, de fácil aplicación, mezclables entre sí, permiten  conseguir diseños increíbles, y todas las tonalidades que te puedas imaginar. Disponibles también en colores especiales, amarillo fluo, rosa fluo, plata y oro.

La gama Lyra Groove se completa con laicices de colores con mina blanda de grafito, graduación B, para facilitar la escritura.

Lápices de colores disponibles en cajas de 10 unidades, también en formato escolar y en cajas unicolor.

Visita tiendas Pinmat en Mataró y consigue estos otros increíbles productos, recuerda que somos especialistas en material escolar.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)