• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Elije el mejor material de oficina

Publicado el : 06/04/2020 00:45:50
Categorías : Bricolaje , Material de oficina

Elije el mejor material de oficina

La ergonomía es el estudio de cómo el equipo y los muebles se pueden arreglar para que la gente pueda hacer el trabajo u otras actividades de manera más eficiente y cómoda.

El producto ergonómico adecuado debe ajustarse tanto al usuario como al propósito previsto.  Las herramientas ergonómicas accesibles te ayudarán a reducir tus opciones a las que mejor se adapten a tus necesidades.

Silla ergonómica: Una silla ergonómica, como una silla que se ajusta a ti y a tus movimientos,  es un factor crítico en la selección de una silla. Además de consejos sobre cómo conseguir la silla de tamaño adecuado, la mayoría de las sillas ergonómicas están disponibles con muchas opciones que afectan a la comodidad. No todas las sillas ergonómicas son adecuadas para cada persona. La silla adecuada te cabrá perfectamente e incluirá todas las características que necesitas.

Monitor LCD de brazo o soporte: Pocos productos pueden ser más difíciles de reducir las opciones de trabajo que con los brazos del monitor. Un buen brazo de monitor te permitirá ajustar el nivel de visión y la altura de tu monitor durante todo el día, evitando la tensión en los ojos y el cuello.

Bandeja de teclado: Existen muchas opciones para las bandejas de teclado. En un mundo donde todos pasamos horas cada día escribiendo, una bandeja de teclado es un componente crítico de la ergonomía en el lugar de trabajo.

Escritorio: Pasamos ocho, diez, a veces doce horas al día en nuestras sillas y no nos está haciendo ningún bien. Un escritorio ergonómico te permitirá coger un descanso y levantarte, hacer que la sangre que fluya y despertar el cerebro. Te recomendaremos una buena opción de escritorio de altura ajustable.

Alfombra: Una alfombrilla ergonómica puede proporcionar alivio a los trabajadores que pasan la mayor parte del día de pie, ayuda a la tracción para aquellos que trabajan en entornos resbaladizos además de otras muchas características ventajosas.

Teclado:  Los patrones del teclado fueron inventados hace cientos de años y todavía la mayor parte de nosotros utiliza el mismo diseño básico. ¿Por qué? Un buen teclado ergonómico te traerá fuera de la edad oscura y te proporcionará algún alivio a largo plazo muy necesario.

Ratón: Si pasas todo el día en un ordenador, un ratón es como tu apéndice extra. Deja de estresarte de la manera más desagradable y utiliza algo un ratón ergonómico que te ayudará.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)