Proceso de compra

Selecciona tus productos

Selecciona dentro de las categorías, el producto que deseas adquirir.  Tienes que hacer clic en “Añadir al carrito”.

Paso 1

En este paso te aparecerá una nueva ventana, donde encontrarás el resumen de tu carrito, con todos los productos seleccionados así como su IVA y portes desglosados.

Paso 2

Si anteriormente ya te has registrado, introduce tu mail y contraseña, si eres un nuevo usuario crea tu cuenta y rellena el formulario con los datos personales necesarios para poder realizar la compra (nombre, teléfono, dirección…)

Paso 3

En este paso tendrás que confirmar la dirección de envío del pedido, ya que puede que prefieras recibir tus productos en una dirección que no sea tu domicilio habitual.

Paso 4

Una vez identificado correctamente, iremos al siguiente paso, donde podrás elegir la forma de envío que desees, en este apartado puedes dejar el comentario que desees en el recuadro habilitado.

Paso 5

Por último sólo queda seleccionar la forma de pago (tarjeta, transferencia o paypal).
Después de hacer todos estos pasos, tu pedido habrá sido realizado correctamente y será enviado en el plazo de tiempo estipulado.

¿Y si hay un problema con mi pedido y lo quiero devolver?

A través del servicio "Devolución fácil" puedes devolver un producto de manera rápida y fácil.

Devolución fácil

Tiene algún defecto, has cambiado de opinión, te ha llegado algún producto que no habías solicitado, lo puedes devolver a través de nuestro servicio "Devolución fácil".


Te explicamos el proceso paso a paso:


  • Desde tu menú "Mi cuenta".
  • Entra en el apartado "Historial de pedido"
  • Selecciona tu pedido.
  • Desde el formulario de devolución de mercancía, elige el producto y solicita su devolución, uno de nuestro agente se pondrá en contacto con tigo para organizar la recogida y devolución del producto.

Dispones de 30 días hábiles para realizar la devolución de un producto o pedido desde que su estado aparezca como entregado en "Mi cuenta" - "Mis pedidos".