Devoluciones

En virtud de lo dispuesto en la Ley de Ordenación del Comercio Minorista así como en lo regulado por la normativa comunitaria (Directiva 97/7/CE) PARA LAS VENTAS REALIZADAS A DISTANCIA, Pinmat otorgará un plazo de 30 días para la resolución o desistimiento del contrato. En caso de ejercitar el presente derecho de desistimiento, serán por cuenta del cliente los gastos de devolución y los desperfectos sufridos por el producto o mercancía. Los productos personalizados o manipulados no tienen posibilidad de cambio o devolución. En ningún caso nos haremos responsables de la mala colocación del producto.

A través del servicio "Devolución fácil" puedes devolver un producto de manera rápida y fácil.

Devolución fácil

Tiene algún defecto, has cambiado de opinión, te ha llegado algún producto que no habías solicitado, lo puedes devolver a través de nuestro servicio "Devolución fácil".


Te explicamos el proceso paso a paso:



  • Desde tu menú "Mi cuenta".
  • Entra en el apartado "Historial de pedido"
  • Selecciona tu pedido.
  • Desde el formulario de devolución de mercancía, elige el producto y solicita su devolución, uno de nuestro agente se pondrá en contacto con tigo para organizar la recogida y devolución del producto.

Dispones de 30 días hábiles para realizar la devolución de un producto o pedido desde que su estado aparezca como entregado en "Mi cuenta" - "Mis pedidos".



A través de este servicio puedes devolver un producto de manera rápida y fácil. Te explicamos el proceso paso a paso:

Tiene algún defecto, has cambiado de opinión, te ha llegado algún producto que no habías solicitado, lo puedes devolver a través de nuestro servicio Devolución fácil.

Plazo de tramitación: Dispones de 30 días para realizar la devolución de un producto o pedido desde que su estado aparezca como entregado en "Mi cuenta". El precio del envío por devolución corresponderá a la tabla de gastos de envío.

Estado del pedido: Desde que llega el pedido hasta que aparece en la web como Entregado pueden pasar hasta 48 horas. En este periodo de tiempo el operador logístico nos comunica la entrega de tu pedido y lo actualizamos en nuestra base de datos.

Condiciones del paquete: El producto debe estar en el mismo estado en el que lo recibiste, con el embalaje y etiquetado original. Envíanoslo en la misma caja.

Albarán: Debes incluir una copia del albarán de la factura dentro de la caja que pasaremos a recoger. Puedes descargarlo desde el email de confirmación de tu pedido.

Reembolso: Una vez recibamos la devolución en nuestros almacenes procederemos a abonarte el importe correspondiente en el mismo formato de pago con el que nos hicistes la compra, menos el importe de los gastos de envío correspondiente.

Iniciar este proceso es tan simple como entrar en "Tu cuenta" - "Historia y detalles de mis pedidos" y solicitar la devolución fácil seleccionando el articulo del pedido que deseas devolver y rellenando el formulario de devolución de mercancía.