Si estás interesado en nuestros catálogos de productos te invitamos a visitar uno de nuestros centros.
Pinmat es tu tienda especializada en pinturas, decoración, bricolaje, manualidades, bellas artes y juguetes.

Pinmat Mataró

C/ General Torrijos, 5 al 25.
08302 Mataró - Barcelona, España.
Tlf.: 937 984 695

Tienda Pinmat Marató

En nuestras tiendas serás atendido con la máxima profesionalidad gracias a nuestros expertos en bricolaje, decoración y pinturas. Acércate a cualquiera de nuestras localidades donde encontrarás todo lo que necesitas para tus trabajos y proyectos.
Nos puedes visitar en Mataró, en calle General Torrijos, 5-33. Allí, además del horario natural, tenemos un horario especial para profesionales. El horario de nuestra tienda es de lunes a sábado de 9:00h a 20:00h. Nuestro horario para profesionales es en horario partido de lunes a viernes de 7:00h a 13:00h y de 15:30h a 19:00h.
Como podrás observar, estamos perfectamente adaptados a tus horarios de profesional porque sabemos perfectamente cuáles son tus necesidades en los trabajos y proyectos de bricolaje, decoración y pinturas. Recuerda que si, en vez de visitar alguna de nuestras tiendas, prefieres contactar con nosotros por teléfono o por email, puedes hacerlo llamándonos al: 937 984 695 o escribiéndonos a: info@pinmat.es

¿Prefieres contactar directamente con alguna nuestra tienda para consultar algún producto?


No te preocupes, también podrás hacerlo. En la ficha descriptiva de nuestra tienda podrás ver el teléfono de contacto.
Con nuestro servicio para profesionales, atendemos, desarrollamos y finalizamos, cualquier proyecto de reformas de bricolaje o decoración dentro de una amplia gama de proyectos y sectores, como: educación, sanidad, deportes, hostelería, oficinas y negocios, edificios y comunidades, hogares y comercios, obras e infraestructuras, e industrias.
En Pinmat llevamos más de 37 años trabajando con los mejores profesionales y los mejores productos de decoración que existen en el mercado. Apostamos por las primeras marcas y siempre con la máxima garantía, estamos siempre al día en las últimas novedades del mercado y siempre estamos a tu disposición mediante nuestro servicio de atención al cliente.

Tiendas