• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

¿Por qué confiar en las tiendas de pinturas de Pinmat?

Publicado el : 06/04/2020 00:54:46
Categorías : Bricolaje

¿Por qué confiar en las tiendas de pinturas de Pinmat?

Desde su fundación en el año de 1979 en Mataró, Barcelona, Pinmat ha sido una empresa que ha ido creciendo con el pasar de los años, la confianza de nuestros clientes en los productos y servicios que ofrecemos ha hecho que aún permanezcamos como una de las mejores opciones del mercado, buscando siempre la excelencia del mercado para que te lleves un producto de calidad a ojos cerrados.

Pinmat es una tienda especializada en todo tipo de pinturas y sus derivados, ofreciendo las mejores soluciones, con calidad y garantía. Y son estas dos últimas palabras, por las que miles de personas nos prefieren. Sólo debes ir y comprar en la sección de pinturas y verás que no te arrepentirás.

La base de la confianza que brinda Pinmat, está en los servicios y productos que ofrecemos, porque acompañamos a nuestro cliente en todo momento, para que haga la compra que realmente necesita, es decir, ofrecemos asesoramiento técnico, servicios de color al instante, servicio técnico, servicio de reparto y descuentos increíbles.

Basamento Legal de Pinmat

  • Velamos porque se cumpla las garantías del producto establecidas por el fabricante, que entra en vigor, desde la fecha de compra. Sin embargo, Pinmat es sólo un intermediario.
  • Servicio de devolución fácil: puedes devolver el producto de forma muy fácil y sencilla. El plazo de este servicio es de 14 días hábiles después de la compra. Luego sólo contactas con nosotros y estará lista su devolución.
  • Pinmat tiene disponible ficheros donde se sintetiza todos los datos e información del comprador responsable, para así garantizar la participación en las acciones comerciales de nuestra tienda online.
  • Los datos recolectados, Pinmat son de total confidencialidad y estará en conformidad a las instrucciones del cliente, no utilizándolos para otros fines distintos.

Nuestro lema

1) Calidad: apostamos por las primeras marcas, siempre con garantía. Las marcas reconocidas, son las preferidas por nuestros clientes por su trayectoria, y como buscamos la excelencia, están disponibles para ti.

2) Profesionalidad: estamos siempre al día, en las últimas novedades del Mercado. por lo tanto, el producto que desees para estar a la última moda siempre lo encontrarás en nuestras tiendas de Pinmat.

3) Atención: estamos siempre a tu disposición, a través de nuestros puntos de contacto, y por supuesto, nuestra central telefónica, para que así puedas consultar cualquier duda o sugerencia acerca de nuestros productos.

Han sido más de 30 años de experiencia, y los que aún faltan. Así que la confianza hacia nosotros sólo se construirá si comienzas a ser parte de la gran familia de Pinmat. Búscanos, en cualquiera de nuestras dos direcciones, en Barcelona España. Y verás no sólo la sección de pintura, sino todas las demás secciones con que contamos, con la más alta variedad de diseños, colores, modelos, tamaños, para todas las edades, para todos los gustos, con los mejores precios del mercado y la garantía de que tendrás un servicio de calidad y un producto único y de excelencia.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)