• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Bruguer, pinturas que transforman espacios

Publicado el : 14/02/2022 14:19:07
Categorías : Decoración , Pintura

Bruguer, pinturas que transforman espacios

Bruguer es una reconocida marca de pintura a nivel mundial, que lleva más de seis décadas formando parte del imaginario colectivo de muchos españoles. Esta marca apuesta por la constante investigación e innovación en todos sus productos y procesos.

Tiene como objetivo principal aspirar a ser algo más que un simple fabricante de pinturas. Bruguer busca inspirar a sus usuarios a crear ambientes llenos de color, al tiempo que decoran y protegen sus espacios.

La funcionalidad y facilidad son las cualidades más características de la marca y lo que le ha permitido evolucionar en su relación con los clientes, para ofrecerle una amplia colección de pinturas plásticas, barnices y protectores.

Bruguer: Colores del mundo

Esta es una colección de pinturas emblemática, que a través de colores evoca los lugares más insólitos del mundo. La pintura mate de alta calidad ecológica que se encuentra especialmente formulada para obtener una cobertura total en una sola mano.

Colores del mundo es la colección más icónica de la marca Bruguer, está presente con nuevos destinos, la Capadocia, Azores y Laponia que se adaptan a las últimas tendencias en colores, además están diseñados para inspirar a los usuarios en la decoración de sus ambientes.

Bruguer Colores del Mundo es una gama ecológica que lleva a los mejores destinos del color. Desde hace un tiempo la marca aboga por la pintura ecológica que carece de olor y limita el uso de este tipo de sustancias nocivas para la atmósfera.

Bruguer Ultra Resist

Ultra Resist es la nueva pintura mate de Bruguer, con alta resistencia y lavabilidad, gracias a su exclusiva tecnología hidrófuga que repele las manchas más difíciles manteniendo las paredes como recién pintada por más tiempo.

La pintura crea una capa de alta resistencia resistente a cualquier tipo de manchas, evitando que penetren en profundidad, lo que significa que las manchas quedan a la superficie sin penetrar la pared para que sea más fácil limpiar, incluso solo suele ser necesario una esponja suave con agua y jabón para retirar la suciedad.

 Por otra parte, cuenta con una alta inmunidad al frote ya que se trata de una pintura cuatro veces más resistente al roce que una regular. Gracias a su alta resistencia y lavabilidad este tipo de pintura consigue que se mantenga un acabado mate perfecto, incluso después de frotar no aparecen rebrillos.

Este tipo de pintura es la última innovación de la marca y la primera pintura en el mercado que repele manchas para un acabado mate perfecto.

Además de estos productos, Bruguer ofrece pinturas para paredes, azulejos, suelos, piscinas, madera, metales… su catálogo de producto es realmente amplio.

Así que ya lo sabes, si quieres comprar las mejores pinturas del fabricante Bruguer, visita Pinmat en Mataró.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)