• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Colores de pintura 2022

Publicado el : 25/01/2022 14:15:28
Categorías : Decoración , Pintura

Colores de pintura 2022

Las tendencias de color que veremos en 2022 serán los que atraen la calma, la naturaleza y la vivacidad, cada una de estas opciones se encuentran relacionados con la renovación, así como los tonos neutrales como crema o beige, los pasteles y la gana de azules y verdes claros.

Por otra parte, si lo que se busca es crear un espacio con energía y vivacidad las mejores alternativas serán la gama de los rojos y naranjas más brillantes, violetas, azules y verdes. A continuación los tonos que marcaran la tendencia para el año 2022.

Estos son los colores de pintura que destacarán este año

Crema

El tono crema será una de las grandes tendencias de color de pintura para el 2022, este color es un tono suave y tierno ideal para lograr una estética minimalista. Las paredes en tonos cremas resultan fascinantes y favoritas de muchos diseñadores.

Verde menta

Otro de los colores que se espera sean tendencia para 2022 es el verde menta, un tono que se relaciona con la relajación y que es el recomendado para crear ambientes fluidos y sin preocupaciones.

Azul atolón

El azul atolón es una tonalidad que expresa la vitalidad de los sentidos. Agrega a los espacios una sensación de agua sutil en la decoración del hogar. Este tono será uno de los más solicitados por los usuarios para 2022, y el ideal para pintar habitaciones de niños y espacios en los que se desee una calma apacible característica del mar.

Amarillo iluminado

El amarillo es uno de los tonos de color que expresa vida, vivacidad y positivismo, en el mercado de las pinturas se le conoce como el “Iluminating” y su tendencia comenzó en el año 2021 al ser elegido como el color pantone 2021.

Azul índigo

En otro de los tonos azules que será tendencia para el 2022 será el azul índigo, este uno de los colores preferidos para interiores clásicos y contemporáneos que recuerdan el mar. El azul índigo ha sido tendencia desde el año 2020 y es altamente probable que regrese como uno de los favoritos en el próximo 2022.

Rojo lava

Si el objetivo es crear un ambiente con profundidad y calidez, el tono rojo lava es ideal para agregar estas dos características. Además, este tono suma acentos de color y vivacidad a cualquier espacio.

Macchiato

Macchiato es una variación de color terracota perfecta para crear espacios de interior neutros, aunque también es un color que proyecta vivacidad así como los tonos crema y beige. El 2022 será un año con muchos colores vivos y este será uno de los preferidos para aplicar en fachadas.

Así que ya lo sabes si quieres estar a la moda estos son los colores de pintura que marcaran tendencia. Encuentra las mejores pinturas en Pinmat, tu tienda en Mataró.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)