• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

¿Dónde comprar pintura en Mataró?

Publicado el : 06/04/2020 00:53:29
Categorías : Bricolaje

¿Dónde comprar pintura en Mataró?

La mejor opción en Mataró para comprar las pinturas que necesites para tus proyectos de construcción o decoración, es la tienda Pinmat, son los especialistas más reconocidos en el área de pinturas, allí encontrarás la mayor variedad de pinturas y herramientas que necesitas para hacer realidad tu proyecto, desde esmaltes hasta pinturas plásticas.

Su sucursal en Mataró está ubicada exactamente en la Calle General Torrijos, local 5-33 de ésta localidad. Pinmat te ofrece la opción de poder darle el efecto que más quieras a tus proyectos, así como trabajar cualquier soporte necesario y en cualquier lugar. Esta no es una tienda exclusiva de pinturas, sino de muchos elementos más.

¿Cómo aplico pintura?, simple, sólo necesitas de los instrumentos necesarios tales como cintas adhesivas, brochas, espátulas, rejillas, rodillos, barnices, impermeabilizantes entre otros. Todos disponibles en una sección de la tienda Pinmat, siendo ellos especialistas en diseño de proyectos de bricolaje, pintura y por supuesto la decoración.

Horarios de trabajo:

Ésta sucursal cuenta con 2 tipos de horarios, adaptados a la dinámica laboral del lugar y pensados en la disponibilidad y accesibilidad del cliente.

  • Horario de tienda: Lunes a Sábado desde las 09:00 hasta las 20:00
  • Horarios profesionales: Lunes a Viernes desde las 07:00 hasta las 13:00 y posteriormente de 15:30 a 19:00.
  • Los días festivos abiertos: 17 de diciembre de 10:00 a 20:00 y el 24 de diciembre de 10:00 hasta las 15:00.

Medios de Contacto

Es un servicio a la disposición de los usuarios para establecer comunicación directamente con la tienda, y así todas sus preguntas, dudas e inquietudes relacionadas con los productos y servicios que ofrecen puedan ser contestadas.

  • Teléfono de contacto: 93 861 34 43 / 93 861 38 56
  • Fax: 93 860 40 94
  • Portal web y redes sociales

Catálogo Online

La tienda Pinmat tiene a disposición un catálogo online, donde podrás ver todo el repertorio de elementos y productos con que cuenta esta tienda, poniendo al alcance de sus clientes, productos industriales de muy buena y alta calidad, así no te decepcionarás nunca de tu compra, es decir, el cliente siempre sale satisfecho.

Por ser especialistas en pinturas, tienen una de las más extensas gamas de productos de esta línea. Otro aspecto particular de Pinmat, es el hecho de que ofrece el servicio de asesoramiento online, por lo tanto, cualquier duda que se posea en cuanto al uso, calidad, descripción y disponibilidad de algún producto puede contactarse con la sección de “Atención al Cliente”, y sus dudas serán respondidas.

Cuando se tenga la necesidad de productos de bricolaje, pintura o decoración, en Mataró, no piense más, sólo diríjase a la sede de Pinmat, donde encontrará allí los mejores precios del mercado, y una alta variedad, que le permite a usted realizar toda la compra en ese establecimiento, sin tener que migrar a establecimientos vecinos.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)