• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

¿El top 10 de juguetes del año?

Publicado el : 06/04/2020 00:54:28
Categorías : Bricolaje , Juguetería

¿El top 10 de juguetes del año?

Hemos hecho esta sección especial, acerca de los juguetes más vendidos y deseados dentro de tanta variedad que existe en el mercado. Utilizar estas listas es perfecto, porque si algo se ha vendido mucho, es porque ha gustado mucho y los más probable es que no te equivoques a la hora de elegir.

En nuestra juguetería online de Pinmat, podrás encontrar cualquier juguete, para que no dejes de consentir a los más pequeños y por qué no hasta los mayores. Hay una sección especial para cada tipo de juego, busques el juguete que busques lo encontrarás en nuestro gran abanico de artículos de nuestra juguetería online.

Top 10 juguetes del año

1 - Uno H20 To go

Esta producción de Mattel Games, es un juego de mesa, súper entretenido, que puedes jugar con amigos. Esta versión es resistente al agua, para que así puedas jugar en cualquier lugar sin dañarse.

2 - Monopoly de juegos de tronos

Con el boom que produjo Juegos de Tronos, Hasbro decidió aprovechar y brindar a sus coleccionistas y fans una versión de Monopoly inspirada en Juegos de Tronos.

3 - MUITOBOM Bloques de construcción magnéticos

Con 76 piezas de Bloques de Construcción Magnéticos, es el juego educativo ideal para niños y el preferido, en las compras online. Posee letras y números pegatinas, lo que permite un aprendizaje de forma divertida.

4 - DLX 6-36 Meses flotadores para bebés inflable caja de seguridad

Es un inflable suave en forma de candado, en el que tu puedes ser parte de la diversión de tu bebé porque su forma posee un espacio para ti y uno para el bebé.

5 - Hubsan Cuadricoptero Drone

En esta era tecnológica, los más grandes prefieren siempre estos “drone”. Este drone, es un espectáculo, funciona a control remoto y posee luces led.

6 - Tablero de dibujo magnético puzzles

Cómo olvidar los tradicionales juegos de puzzles, han traspasado de generación en generación. Este tablero posee 123 piezas de doble madera, recomendable para niños mayores de 3 años.

7 - Juguete coche con control remoto

Es un coche multifuncional. Con movimientos hacia adelante y atrás, giros a la derecha y a la izquierda. Además, realiza rebote, rotación, vuelta rápida. Posee luces y los saltos son de hasta 2.6 pies. Simplemente un juguete llamativo que no dejará de sorprender.

8 - Play Doh dentista bromista

Un juego súper divertido de Hasbro, le permite a tu hijo utilizar su creatividad, y sus dotes manuales, en un muñeco Dentista. Es un juguete que no dejará de hacer reír a tu niño.

9 - Monopoly Ultimate Banking

Hasbro, el fabricante de uno de los juegos de mesa más reconocidos de toda la historia, decidió que ya era momento de acogerse a la modernidad y a la tecnología y lanza esta nueva edición completamente electrónica.

10 - Móvil musical ositos de peluche

Un producto Fisher-Price para los más pequeños de la casa, a ellos les encanta observar éste móvil de cuna, por sus movimientos automáticos, luces de estrellas y sus tres opciones de sonidos relajantes.

Dentro de tantas opciones esta lista puede facilitar un poco la decisión al momento de comprar.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)