• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Pintura a dedos de la marca Giotto

Publicado el : 24/08/2020 17:04:26
Categorías : Bellas Artes , Material escolar

Pintura a dedos de la marca Giotto

En nuestra tienda de Mataró, podrás encontrar un sinfín de productos para la oficina, así como, materiales escolares, papelería y mucho más.

En esta oportunidad te presentamos un producto perfecto para acercar a los más pequeños al mundo del color. Se trata de la pintura a dedos de la marca Giotto, que como te comentamos, es ideal para lograr una primera aproximación de los peques a las Bellas Artes.

Giotto ofrece este producto en diferentes formatos. Estuches de tres botes de 100 ml. Estuche de 6 botes de 200 ml. Y botellas individuales de 750 ml.

El formato botella de 750 ml, además de su gran capacidad, incluye un diseño ergonómico que favorece su manipulación y tapón dosificador con sistema anti-goteo, ideal para aplicar el producto de forma más precisa y cómoda.

En cuanto a la pintura en sí, su textura es densa y muy agradable al tacto, lo que garantiza que les encante a los más pequeños. Se trata de una formula muy cubriente, que permite pintar tanto con los dedos, como con pincel.

¡Y qué decir de los colores!!! La marca presenta este producto con 10 colores muy vivos que se pueden mezclar entre sí para conseguir nuevas tonalidades y conseguir los mejores resultados.

La pintura a dedos de Giotto, ha sido dermatológicamente testeada, es muy segura, perfecta para niños/as a partir de los dos años. Es súper lavable tanto en manos como en tejidos.

Como siempre, te invitamos a visitar nuestra tienda de Mataró, para descubrir este y otros miles de productos, te esperamos.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)