• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Pintura en spray MTN 94 de Montana Colors

Publicado el : 18/01/2021 10:55:50
Categorías : Bricolaje , Decoración , Pintura

Pintura en spray MTN 94 de Montana Colors

La pintura en spray destaca principalmente por su versatilidad. Es indispensable para cualquier grafitero que se precie de tal y que intente plasmar su arte en un soporte, pero puede utilizarse en un sinfín de ocasiones. Es útil para realizar pequeñas reparaciones en vehículos, para manualidades, para bricolaje, para Bellas Artes, para pintar plásticos, o para darle un acabado increíble a algún mueble olvidado.

Cuando nos referimos a pintura en spray, indudablemente tenemos que destacar a los mejores fabricantes, y en este punto es imposible no detenerse en Montana Colors, que desde 1994, desarrolla los mejores productos del sector. Calidad, resistencia, color… los adjetivos son infinitos cuando de spray Montana Colors se trata.

En esta ocasión os dejamos un video en donde los artistas de la marca nos muestran algo de lo que se puede hacer con pintura en spray empleando los reconocidos botes de pintura en aerosol MTN 94.

MTN 94 es uno de los productos estrellas de Montana Colors. Hablamos de una pintura sintética de alta calidad, que confiere acabado mate perfecto, duradero, y que seca muy rápidamente.

MTN 94 es probablemente la pintura en aerosol más versátil del mercado. Se presenta con una extensa oferta de colores, 216, en formato de 400ml y es una herramienta apropiada para la realización de prácticamente cualquier tipo de trabajo creativo que requiera un acabado mate.

La particularidad de esta pintura en aerosol radica en la suavidad de su válvula, que confiere una maniobrabilidad perfecta y precisa. Esto permite pintar con facilidad y detalle. Su rápido secado evita el goteo además de permitir el repintado casi de manera inmediata.

Si necesitas más información sobre la pintura en spray MTN 94 de Montana Colors no dudes en acercarte a nuestra tienda Pinmat de Mataró, Barcelona, y preguntar a nuestros profesionales, te esperamos.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)