• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Pintura interior, dale a cada habitación un toque distintivo

Publicado el : 06/09/2021 16:45:33
Categorías : Bricolaje , Pintura

Pintura interior, dale a cada habitación un toque distintivo

Existen muchos tipos de pintura interior en el mercado, sin embargo, son pocos los productos que cumplen con los requisitos necesarios para lograr un acabado perfecto en cada ocasión.

Si se quiere ahorrar tiempo y dinero, es mejor dedicar algo de esfuerzo a investigar sobre las diferentes posibilidades existentes, antes de optar por una pintura interior en concreto.

Elegir una buena pintura interior, garantía de éxito

Elegir un buen producto es la clave. También aplicarlo correctamente por supuesto. Una buena pintura para interiores debe reunir ciertas características, y de ellas depende en gran medida, la calidad del producto y el resultado que se puede conseguir al aplicarlo.

- Las buenas pinturas de interior retienen el color: a diferencia de las pinturas de interiores de baja calidad, las buenas mantienen su tono y luminosidad con el paso de los años.

- Se adhieren fácilmente: las pinturas para interiores de buena calidad se impregnan con facilidad y crean una capa resistente, muy difícil de remover.

- Son lavables: las pinturas de interior en ocasiones suele mancharse con líquidos o huellas, un buen producto permitirá lavarlo con facilidad, sin ocasionar desperfectos importantes.

- Poseen alto poder de cubrición: las buenas pinturas rinden más, si el soporte está en buen estado, una sola mano de producto suele ser suficiente. Con esto se ahorra tiempo y dinero.

- Incorporan propiedades anti-moho: un aspecto que siempre perturba es el moho, esas horribles manchas producidas por la humedad y los hongos.

Muchos optan por pasarle una capa de pintura creyendo que así desaparecerán, ¡la sorpresa es que dentro de unas semanas esta mancha vuelve a aparecer! Por esto, optar por un producto con propiedades anti-moho es fundamental.

- No emiten olores fuertes: al comprar pinturas para interiores debes considerar que no tengan olores fuertes, las pinturas a base de agua pueden ser tu mejor elección.

Por último, una buena pintura para interiores de be ser respetuosa con el medioambiente y segura para los ocupantes de la casa. Desde este blog os recomendamos comprar siempre una buena pintura para interiores ecológica.

pintura interior

Los tres colores tendencia para pintar interiores

Experimentar con colores de pintura para interiores es un gran desafío. Los colores son los aliados perfectos para expresar lo que deseamos transmitir, además de realzar la belleza de nuestros espacios interiores.

Existen colores de interiores de casa intensos o más sutiles, a continuación te daremos tres buenas opciones:

- Color gris: EL color gris en todos sus matices destaca como uno de los tonos para pintar interiores más especiales.

- Color vino: También conocido como rojo burdeos, es un tono de contraste, que se puede combinar con materiales de piedra u otros acabados modernos.

- Blanco: Un clásico siempre de moda, que confiere calidez y luminosidad, perfecto para cualquier estancia de interior.

Definitivamente la pintura exterior es clave si quieres darle un toque distintivo a los espacios interiores, como hemos visto es importante considerar la calidad de la pintura, posteriormente el color que exprese lo que deseamos transmitir.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)