• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

¿Qué juguetes regalar este año?

Publicado el : 06/04/2020 00:54:58
Categorías : Bricolaje , Juguetería

¿Qué juguetes regalar este año?

Cada vez está más cerca la llegada de la navidad, seguro ya te estarás preguntando qué le puedo regalar a los más pequeños de la casa, si quieres saberlo continúa leyendo este post.

Es conocido que las muñecas, juegos de mesa, de laboratorios y los científicos son los que mayor popularidad tienen en el mercado.

Aquí te mostraré una lista de los juguetes más solicitados para este año:

  1. Dobble: debido a su costo tan accesible se ha convertido en una de las mejores opciones en el mercado para los padres. Se necesita una rapidez de movimiento una agudeza visual muy alta en este juego de cartas.
  2. KidiBuzz: es una nueva tecnología inspirada en un Smartphone Android, diseñada para los más pequeños. Funciona para hacer videos, tomar fotografías y aunque no permite hacer llamadas, se pueden descargar aplicaciones y juegos desde Google Play, al estar gestionado con Android.
  3. LOL Suprise: con varias versiones y 35 modelos diferentes. El diseño de este juego es el de una bola que por dentro trae una sorpresa, que sería una muñeca. Causa gran emoción en los niños debido al factor sorpresa de no saber qué muñeca les va a tocar.
  4. La casa de muñecas: esta casa de muñecas tiene accesorios y complementos decorados e iluminación. Se ha convertido en una de las más vendidas ya que no puede faltar en un regalo de navidad.
  5. La fábrica de Slime: diseñado como una fábrica o un laboratorio. Es de gran ayuda para incentivar la creatividad de los más pequeños, aprendiendo y experimentando, ya que mezclan, experimentan con sustancias químicas falsas. Tiene producto, herramientas para iniciar con el funcionamiento de la fábrica.
  6. Ninjago: un juego con varios niveles, adaptado a las diferentes edades de los niños y es de Lego. Su presentación es un dragón mecánico de un ninja verde. Siendo una combinación que va desde lo tradicional, pero con algunos componentes tecnológicos que fueron añadidos.
  7. Patrulla canina: es recomendado para niños con edades a partir de los 3 años, es la patrulla con más popularidad de caninos y es por eso que al igual que el año pasado continúa en la lista de los juguetes más demandados.
  8. El dentista bromista: este juego consiste en empastar las caries, revisar la boca, también poner aparatos, entre otras cosas más. Ideal para el aprendizaje de los niños ya que al mismo tiempo se divierten y descubren su lado más creativo. Como un accesorio adicional incluye y torno eléctrico.
  9. Chrono bomb: en este juego tendrás que usar tus reflejos al máximo. Para desactivar una bomba, este agente secreto tendrá que superar todos los peligros que surjan en el camino.
  10. PJ Masks: aunque no es un juego entra en la categoría de los más demandados. Haciendo que los más pequeños se sientan parte de cada aventura junto a sus protagonistas.

Anímate a elegir alguno de estos juguetes y hacer feliz a los más pequeños de la casa.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)