• Nuestros Servicios

    • Servicios de color al instante

    • Servicio técnico

    • Corte a medida

    • Alquiler se maquinaria

    • Servicio de reparto diario

    • Descuentos para clientes

Rotuladores con doble punta, Aqua Brush Duo

Publicado el : 20/07/2020 15:53:32
Categorías : Bellas Artes , Bricolaje , Material de oficina , Material escolar

Rotuladores con doble punta, Aqua Brush Duo

Si visitas nuestra tienda de Mataró, podrás encontrar un sinfín de productos para la oficina, materiales escolares, papelería y mucho más.

En este caso te presentamos la exclusiva línea de rotuladores artísticos con doble punta, Aqua Brush Duo, de la prestigiosa marca alemana Lyra.

Disponibles en estuches de 12, 24 y 36 rotuladores, los Acua Brush destacan por su amplia gama de colores, perfecta para plasmar en casi cualquier soporte, tus mejores diseños.

El punto fuerte de los Aqua Brush Duo, de Lyra, es sin lugar a dudas, su doble punta. En un extremo incorpora una punta tipo pincel, que permite ejecutar trazos de diferentes características, según la presión aplicada, perfecta por ejemplo, para realizar la técnica del lettering. El rotulador se completa con otra punta, fina, de altra precisión, perfecta para dibujar y delinear.

Los Aqua Brush Duo se presentan con una gama cromática muy amplia, de 36 colores, i

Descubre Lyra Aqua Brush Duo, un rotulador de tinta acuarelable con doble puntaperfecto para la recreación de dibujos artísticos y de bellas artes recreando el efecto acuarela.

¿A que estas esperando? Visita nuestra tienda y consigue estos rotuladores que ya te están esperando, listos para ayudarte a plasmar tu próxima obra de arte.

Características

- Rotulador con punta pincel para artistas, diseñadores y también aficionados de todas las edades

- Por un lado del rotulador encontramos una punta con efecto pincel para lograr efectos de pintura profesional y, por el otro lado, hay una punta fina que permite realizar líneas muy precisas.

- Las tintas a base de agua están libres de disolventes, disponible en 36 brillantes colores, totalmente mezclables entre sí.

- Tipos de tinta no lavables.

Share

Añadir un comentario

 (con http://)